Telescópica

VISIBILIDAD Y CONFORT EXCELENTES

La nueva gama TH presenta un avanzado diseño de cabina que ofrece mayor confort, eliminación de ruidos y gran visibilidad para lograr una productividad máxima en todo momento. La nueva opción con faros LED genera hasta 25.000 lúmenes de potencia lumínica que convierten la noche en día y aumentan la seguridad y la productividad.

FÁCIL MANTENIMIENTO

Los tiempos de inactividad son enemigos de la productividad y por eso las manipuladoras telescópicas de New Holland están diseñadas para reducir la necesidad de mantenimiento habitual y generar una fiabilidad optimizada. Se han simplificado las tareas diarias de revisión y cuidado habitual, lo que facilita la supervisión de la manipuladora entre sus amplios intervalos de 600 horas de servicio.

NUEVA GAMA TH: INMEJORABLE

Durante más de 20 años, las manipuladoras telescópicas de New Holland han proporcionado una combinación imbatible de prestaciones, fiabilidad y precio asequible. Las máquinas de la nueva serie TH presentan una novedosa e impactante imagén en amarillo y gris que refleja su familiaridad con el sector del heno y forraje; asi como también con la excelencia de las cosechadoras y empacadoras New Holland. Una gama de seis modelos más amplia, formada por los modelos TH6.32, TH6.36, TH7.32, TH7.37, TH7.42 y TH9.35, de seis a nueve metros para un total de 14 versiones dependiendo del grado de equipación, la cual puede ir desde las variantes “S”, “Classic”, “Plus” a la exclusiva “Élite”; ajustándose así a las necesidades de cualquier explotación. Los nuevos modelos TH están equipados con eficientes transmisiones PowerShift™ 4×3 y 6×3, que ofrecen cambios e inversiones de marcha más suaves y progresivos mejorando el confort de la conducción. Cumplen la norma sobre emisiones Tier 4B y sus mayores prestaciones y economía se traducen en el aumento del confort y la reducción de los costes operativos. La moderna cabina marca la pauta en niveles de ruido y comodidad.

AUMENTO DE LA CALIDAD

Las manipuladoras telescópicas TH tienen un brazo de dos tramos conformados por doble U soldada robóticamente, muy rígida y duradera. El chasis en escalera con forma de H posee una extraordinaria fuerza de torsión y está diseñado para trabajar en las aplicaciones más exigentes. New Holland tiene el compromiso de mejorar la calidad de manera continua y ha invertido en una nueva línea de producción especifica para la serie TH.