
TRABAJOS RÁPIDOS, FUNCIONAMIENTO SUAVE
La Serie de minicargadoras New Holland cuenta con 7 modelos en total, con cargas operativas entre 590 kg y 1545 kg y alturas de elevación entre 2,85 m y 3,3 m. Sabemos que estas máquinas se utilizarán en una amplia variedad de aplicaciones y, por esta razón, se han diseñado para ofrecer la mayor versatilidad posible. Con las minicargadoras, usted encontrará su compañero de trabajo perfecto en la explotación – tanto para manipular pacas como barrer las naves, alimentar al ganado en invierno o quitar la nieve – lo cual incrementará su productividad con ciclos de trabajo más rápidos gracias a su perfecto equilibrio, excelente estabilidad y potente sistema hidráulico.

CABINA COMFORT DELUXE
La cabina Comfort Deluxe ofrece hasta un 25% más de anchura interior, resultando en un mayor espacio para el operador. Además, una cabina cerrada y presurizada (disponible como opción) reduce al mínimo la sonoridad y la introducción de polvo y gases nocivos en el habitáculo del operador. El posible personal de trabajo situado en los alrededores de la máquina se beneficiará de la baja sonoridad.

VERSATILIDAD Y ERGONOMÍA
Hay dos opciones de mandos disponibles en función de cada necesidad: mecánicos o electrohidráulicos.
• Con los mandos electrohidráulicos se puede elegir entre los patrones ISO o en “H”
• Es posible ajustar con precisión la velocidad y la sensibilidad del desplazamiento, el brazo y la cuchara
• Los reposabrazos pueden ajustarse hacia arriba o abajo
• La posición del joystick puede ajustarse tanto en vertical como en horizontal

FABRICADA EN TORNO A USTED
Las minicargadoras New Holland son máquinas fiables que afrontan todo tipo de retos. La Serie 200 ha sido diseñada y fabricada en torno a usted con motores fiables que proporcionan un gran rendimiento, a la vez que utilizan menos combustible y son fáciles de mantener, reduciendo así los costes globales. Tres paquetes hidráulicos auxiliares distintos ofrecen la máxima versatilidad. La cabina Comfort Deluxe brinda espacio y niveles de comodidad y ergonomía líderes en su clase, además de proporcionar una excelente visibilidad panorámica y menos puntos muertos.

GEOMETRÍA DEL BRAZO INSUPERABLE
La Serie 200 incluye en su oferta las versiones con brazo de elevación radial o Super Boom™ para satisfacer las necesidades específicas de su negocio.
• Para tareas de carga y elevación, la geometría de elevación vertical patentada del sistema Super Boom permite a los operadores cargar el material con mucho mayor alcance y altura que la mayoría de diseños presentes en el mercado. El excepcional alcance delantero de este diseño elimina el esfuerzo para cargar pacas o llegar más allá de las cancillas del comedero.
• Para tareas de empuje y excavación, la geometría de elevación radial brinda una extraordinaria potencia gracias a la conexión directa del brazo con el bastidor. Debido a su excepcional fuerza de arranque, aumenta la productividad de aplicaciones tales como la manipulación de estiércol, lodos y purines, así como para el movimiento de tierras.

VISIBILIDAD PANORÁMICA
Una visión completa del lugar de trabajo facilita una labor productiva y segura. La Serie 200 ofrece:
• Visión clara del implemento y del borde de la cuchara
• Techo de alta visibilidad en cabina para una visión clara del implemento en su posición más elevada
• Rejillas laterales de alta visibilidad
• Pilares estrechos para incrementar al máximo la visibilidad

FÁCIL MANTENIMIENTO
El mantenimiento de los modelos de la Serie 200 no puede ser más sencillo: el cambio del aceite del motor y del sistema hidráulico se realiza a través de una tapa practicable en el lateral trasero izquierdo de la máquina.